sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Dónde está la solución a este desastre?



Un discurso fácil o quizá una estrategia de comunicación adecuada para un país desesparado. Podemos está en boca de todos y Pablo Iglesias comienza a estar vigilado con lupa al igual que su discurso utopico sobre un país mejor. Por supuesto necesitamos con urgencia grandes cambios y una limpieza desde el primer al último politico que controla este país.



No creo que Podemos tenga un plan politico tan perfecto como algunos creen, de lo que estoy segura es que a medida que el PP siga patrocinando peliculones de corrupcion, machismo y un larga lista Podemos conseguirá mas votos. La cuestión esque el señor Pablo Iglesias y compañia se pasean por todas las televisiones vendiendo lo que humo.

Una población desesperada que ve en Podemos la salida de esta caida libre en la que nos encontramos por culpa de la corrupcion, de la vergonzosa corrupcion de los partidos politicos, de todos. Podemos presume de luchar por el pueblo, de convivir con el ciudadano de a pie mientras los otros viven entre coches de lujo, chofer, sueldos desorbitados etc etc... Sin embargo hace unos dias una pobre anciana de 85 años ha sido desahuciada y nadie ha visto a  Pablo Iglesias y su partido acompañar y luchar por los derechos de alguien indefenso.

Para aumentar más mis dudas sobre la nueva fuerza politica, Iglesias iba a dar una entrevista de tantas en Telecindo, sin embargo el secretario general de Podemos no se presentó, ese mismo dia un compañero suyo tambien muy polemico iba a dar una charla en la Universidad de Ciencias Sociales y De la Comunicación en Leioa (Vizcaya) , dicha charla se suspendió.

Mis dudas como no se empiezan a convertir en afirmaciones. Quizá a Podemos se le este acabando su discurso, es decir quizá el humo no sea suficiente y tengan que empezar a presentar números, la forma y manera de solucionar esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario