miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Dónde están tus limites?








Hoy paseando por Facebook me encontré con una de mil historias, quizá la mitad inventadas buscando el like fácil, el juego, el morbo. La curiosidad por este caso me hizo empezar a leer y enterarme de la historia, una vida real, situaciones reales que me hicieron plantearme muchas cosas.


Jennifer Bricker nace en Illinois, Estados Unidos, el 1 de Octubre de 1989, sus padres biológicos la abandonaron debido a una malformación, Jennifer no tenía piernas. Sin embargo Sharon y Gerald Bricker la adoptaron, cuidaron y educaron. Desde pequeña aprendió que había nada que no pudiese hacer “Si no te pones limites, empiezas a pensar, puedes hacer cualquier cosa” esta es la filosofía de Jennifer.

Con siete años empezó su pasión por la gimnasia rítmica, con la mirada puesta en su ídolo Dominique Moceanu, con entrenamiento y dedicación Jennifer consiguió ganar campeonatos de gimnasia rítmica además de participar en otros deportes como el baloncesto o el beisbol.

Ahora participa en numerosos espectáculos, como gimnasta y bailarina, un ejemplo a seguir y una historia para plantearte si la pregunta que te haces cuando una oportunidad se presenta, ¿podré hacerlo? No tiene todo el sentido que pensabas.

¿Hay límites o los límites los ponemos nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario